Las huellas que dejamos hoy son el eco del mañana, por generaciones hemos sido testigos de cambios en la forma de vida de los seres humanos sin embargo en las últimas décadas el impacto ambiental en la atmosfera ha sido estratosférico.

El fenómeno global de la urbanización, el crecimiento demográfico acelerado, los problemas ambientales y la demanda de recursos naturales ha traído como consecuencia una demanda excesiva en el uso de energía.

El sector energético se enfrenta a una transición, los nuevos desafíos para contener el calentamiento global y las emisiones de gases de efecto invernadero se han convertido en una diversificación del desarrollo energético que se extiende más allá de la electricidad, en particular mediante la descarbonización y la movilidad.

Los altos costos por preservar la energía carbonífera la cual aumenta en promedio 7-8% anual se ha convertido en un gasto sin precedente que afecta al sector comercial, residencial e industrial. Solaryem nace de la necesidad de encontrar un jugador clave en el puente entre el desarrollo y la comercialización de productos y sistemas fotovoltaicos.  

Solaryem es la división comercial de energía sustentable de HYEM Technologies, empresa dedicada a la innovación y servicios de ingeniería por lo que se rige a través de sus valores, misión y visión de la compañía. Nuestra comunidad de expertos transforma proyectos en soluciones innovadoras y prestigiosas con un legado sostenible para el desarrollo del medio ambiente y la tecnología.

Somos una empresa 100% mexicana en busca de contribuir al ahorro de nuestros clientes y a la conservación del medio ambiente con el uso de energías limpias. Contamos con cobertura en Norte y Centro del país.

Solaryem no solo somos instaladores, desarrollamos soluciones para tu proyecto.

Compartir artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Suscribete a nuestro Newsletter

Recibe notificaciones sobre noticias y promociones.

Temas Relacionados

Tecnología

Innovación en energía solar.

Innovación en energía solar. Recientemente, las innovadoras células solares híbridas de perovskita han atraído un gran interés en los campos de investigación de células solares

Energías Renovables

Paneles Policristalinos y sus beneficios.

La gran demanda de energía solar ha diversificado el mercado de las celdas solares, lo cual ha traído como consecuencia la búsqueda de reducción de

¿Quieres impulsar tu negocio?